EN

Sobre

Gospel Radio Latin America cumple 50 años en 2022!

Dios comenzó La Palabra de Vida en 1972 cuando llamó al misionero James Denman para predicar el Evangelio de Cristo a los personas de habla hispana de América Latina a través de la radio.

En 1965, después de una breve visita a México, el hermano Denman escuchó por primera vez el llamado de Dios en su vida para predicar el evangelio a los gente nativa, mexicana allí. En ese momento, pastoreaba la Iglesia Bautista Brown Trail en Hurst, Texas. Él vino de esa pequeña visita decidido a seguir el llamado de Dios en su vida. Inmediatamente renunció a la iglesia y en Enero de 1967 él y su esposa y 4 niños pequeños se mudaron a Guadalajara, Jalisco, México. Estando allí, muchos Se iniciaron iglesias indígenas.

En 1972, después de un problema médico con uno de sus hijos, la familia se mudó a Ft Worth, Texas y Dios le pidió que comenzara Gospel Radio Latinoamérica, con el programa “La Palabra De Vida”. La primera estación en la que se transmitió el programa fue Radio KGBT en Harlingen, Texas. Era un programa de treinta minutos con música y predicación evangelística. Ese formato tiene nunca cambió.

Solo ha habido tres predicadores como voces de La Palabra de Vida en sus 52 años de existencia: el pastor Mack Guerra, seguido por el hermano Cadena, y ahora, el actual predicador y voz del programa: el pastor Elias Enríquez, quien reside en Toluca, México.

Este ministerio es apoyado únicamente por iglesias e individuos que se sienten llamados por Dios para ayudar a difundir el evangelio de Cristo. alrededor del mundo.

La Sra. Denman se fue a casa para estar con Jesús en junio de 2020. El hermano Denman falleció el 2 de marzo de 2022; el 66 aniversario de su boda, en el mismo momento en el tiempo, se habrían estado diciendo "sí quiero" el uno al otro. 66 años más temprano. ¡Fue un reencuentro glorioso!

Desde entonces, su hijo, Stan Denman, él mismo también pastor de una iglesia local, tomó las riendas y está moviendo el ministerio adelante, tal como su padre deseaba que fuera. Muchas grandes cosas están guardadas para este ministerio y las millones de vidas toca semanalmente con gospel.

¡Gracias por su apoyo y oraciones!